En conversación con Noticias Paraguay, el uniformado explicó que de acuerdo a las pesquisas, los niños fueron asesinados en una de las tres habitaciones de la casona en que fueron hallados los cadáveres.
En el caso de los adultos, los tres fueron ultimados en la sala de la vivienda. El «verdugo» usó una carretilla para mover los cadáveres, dijo.
Por otro lado, confirmó que hubo actividad luego de los crímenes en el lugar, ya que el sábado se realizó una fiesta en el lugar, del encuentro participaron varias personas.
Insfrán es quien brindó la versión de la confesión de Bruno Marabel. El uniformado mencionó que el joven, de 19 años, perpetró la masacre el jueves, por lo que el sábado la reunión se desarrolló ya con los cuerpos inertes y enterrados en la vivienda.
Se recogieron del lugar destornilladores y cuchillos, los cuales serán analizados para saber si fueron utilizados en los asesinatos, manifestó.
Por su parte, Marabel había reconocido en conversación con C9N que él tenía una disputa con quien fue su suegro, este último fue el primero en ser hallado sin vida.
Antecedentes
Entre la tarde y la noche del lunes se hallaron cinco cuerpos sin vida en una vivienda en el microcentro de Asunción. Todo fue advertido debido al olor nauseabundo de uno de los restos.
Hasta el momento, hay un principal sospechoso, el joven Bruno Marabel, quien fue pareja de Dalma Rojas. El hombre habría confesado los crímenes asegurando que reaccionó a coacciones de su suegro.