Según informó Última Hora, la gasolinera afectada es del emblema Petropar y está ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Juan E. O’Leary, en el barrio Santa Teresa, zona norte de Fernando de la Mora.
Uno de los empleados de la firma, Amado Molas, fue interceptado por los malvivientes, cuando se disponía a salir del local para ir a un banco a depositar G. 295 millones en efectivo y G. 172 millones en cheques, que se encontraban en una mochila.
El asalto ocurrió al medio día de este lunes en el predio de la gasolinera. Los desconocidos se llevaron el botín y se dieron a la fuga.
Cuando ocurrió el hecho, en el lugar también se encontraban seis empleados más y cinco clientes quienes también fueron víctimas de robo.
El momento del asalto quedó registrado en un circuito cerrado, que será analizado por los agentes de Delitos de la Policía Nacional y el caso fue comunicado a la Fiscal Fátima Britos.
Es la segunda vez que asaltan el lugar, pues en el mes de abril, otro grupo de seis personas armadas y con pasamontañas atracó la misma estación de servicios. En aquella oportunidad, los delincuentes se llevaron la suma de G. 1.000 millones, entre dinero en efectivo y cheques.
Esta web usa cookies.