Este año el lema fue Jaku’e, haciendo alusión a que los emprendedores deben de estar en constante movimiento para ir avanzando en el desarrollo de sus negocios.
Así mismo, la temática se centró en la identidad del emprendedor paraguayo, para que los participantes de todo el país, se inspiren en nuestra cultura y territorio y puedan llevar adelante emprendimientos que resuelvan problemáticas sociales y medioambientales.
Durante los tres días se brindaron capacitaciones y oportunidad de participar en actividades formativas, competencias y desafíos, que ofrecen nuevas herramientas para potenciar el espíritu emprendedor.
Por su parte, Hernán Pariso, Director General de Equifax, estuvo a cargo de la charla apertura del FEP el viernes 21, disertando sobre la experiencia y el impacto positivo en los jóvenes del programa Innovation Camp.
El mismo es una de las actividades que se realiza dentro del Foro de Emprendedores Paraguay, con especial énfasis en jóvenes emprendedores.
En él se hace hincapié en el aprendizaje de los jóvenes en un ámbito competitivo para que puedan desarrollar y presentar planes de negocio en base al método Canvas, modelo de negocio que describe la lógica de cómo una organización crea, entrega y captura valor.
Esta web usa cookies.