Uno de los manifestantes expresó que el diputado Ulises Quintana víctima de persecución política y que confían plenamente en su inocencia.
El hombre indicó que vinieron desde Ciudad del Este para apoyar a Quintana y negó haber recibido dinero para ser parte de la manifestación.
“Estamos viniendo de forma espontánea, nadie nos pagó para venir y vamos a llevarle a nuestro amigo Ulises al Alto Paraná”, afirmó.
Por su parte, otro de los adherentes dijo que las pruebas que se tienen contra el legislador son falsas y que lo que sucede es un ensañamiento contra un amigo de los pobres.
Sobre Quintana pesaba una orden de captura desde el jueves de la semana pasada, firmada por el fiscal Ysaac Ferreira, luego de que le retiraran sus fueros.
El diputado está imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, asociación criminal, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y tráfico de influencias. La Fiscalía lo vincula con el narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, informó Última Hora.
Esta web usa cookies.