De acuerdo a los datos a los que accedió RDN, afiliados a la Caja Bancaria y presidentes de gremios reiteraron el pedido de intervención de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados Bancarios y Afines por supuestas graves irregularidades detectadas.
Los mencionados presentaron una nueva solicitud, teniendo en cuenta que la anterior administración de la banca matriz no atendió el pedido, ni respondió a un documento similar acercado el año pasado.
Al petitorio, se anexó un volumen importante de documentaciones que sustentan y demuestran los actos y hechos mencionados por los recurrentes, según los peticionantes.
“Esperamos y confiamos plenamente que con la actual administración del BCP finalmente se atenderán lo que venimos denunciando y reclamando hace bastante tiempo”, fue lo que expresó a este medio el Lic Fernando Aguayo, uno de los jubilados que acercó el documento.
Varios son los antecedentes de supuestos malos manejos dentro de la Caja Bancaria. Actualmente, el presidente y los miembros del consejo directivo, además de un exgerente se encuentran procesados por lesión de confianza.
Hace unas semanas, jubilados también presentaron una denuncia ante la Fiscalía por supuestos malos mejores en una licitación.
Esta web usa cookies.