Según informó C9N, Josué Pinto Domínguez, de 19 años, sufrió quemaduras de segundo grado, después de ser bañado con agua caliente por su exjefe, de 73 años, cuando la víctima fue a requerirle el pago de un trabajo que realizó para el agresor.
Pinto recibió los primeros auxilios en un centro asistencial de Minga Guazú, gracias a que unos vecinos lo trasladaron hasta allí. Posteriormente volvió a su vivienda, donde permaneció por unos días, sin recibir atención médica y aguantando los dolores de la quemadura.
Gracias a una fundación que se interiorizó en su caso, lograron recaudar fondos para trasladarlo hasta el Hospital del Quemado en Asunción, antes de que la infección de sus heridas avance.
Ana Garay, la esposa del joven, señaló que en todo momento la solidaridad de las personas se hizo sentir y que ahora su marido se está recuperando favorablemente.
Su familia requiere de la ayuda de la ciudadanía y quienes quieran apoyarlo, se pueden comunicar con él al (0971) 633 321.
El hombre que bañó al joven con agua caliente, Gregorio Leiva Palacios, de 73 años, continúa prófugo, tras cometer el hecho.
Esta web usa cookies.