El fiscal René Fernández conversó con la 730 AM e indicó que se encuentran inventariando documentos hallados en un local de venta de artesanía, en la zona de Luque.
La propiedad figura a nombre de la firma, de la cual sería accionista el político luqueño.
El agente confirmó que otro procedimiento, encabezado por la fiscala Liliana Alcaraz, se lleva adelante en la zona del barrio Villa Aurelia, de la capital.
El local intervenido en Luque está ubicado en Mariscal López 352, informó el medio citado.
El pasado jueves ya se había allanado la vivienda particular de González Daher, sin embargo no se logró el cometido ya que Fernández se encontró con los fueros del legislador, había indicado en ese momento.
El senador está procesado por tráfico de influencias y otros hechos punibles, en el marco del escándalo por los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.
Además, la semana pasada se conoció un nuevo caso en el que está envuelto el político luqueño. Esta causa, que todavía no tiene imputados, es por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y evasión de impuestos.
Más tarde se supo que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad) detectó movimientos de dinero de unos G. 8 billones, por parte de la familia del senador.
La presión ciudadana comenzó con el caso de José María Ibáñez, cuando comenzaron los escraches y se llevaban 22 jornadas de protesta.
Esta web usa cookies.