En comunicación con la 1080 AM, Fabiola Duate, de 29 años, manifestó que se realizó una liposucción con la Dra. Tamara Castellano en 2016 y que cuando salió de alta comenzó a tener mucha fiebre.
Su situación de salud se complicó por lo que la doctora decidió internarla, como no mejoraba, ingresó a terapia intensiva.
“Entré a terapia intensiva del Hospital de Calle’i porque ella no tenía idea de dónde llevarme y yo no tenía las posibilidades económicas para ir a un hospital privado”, explicó.
Señaló que la doctora Castellano solo le dio seguimiento a su caso por un mes, luego desapareció. Duarte sufrió una septicemia, una bacteria infectó sus glúteos, por lo que estuvo internada por seis meses y con tratamiento médico por tres meses más, según señaló.
“Es muy triste que ella se deslinde de toda responsabilidad, yo le inicie una demanda a esta doctora y ella se hace de la desentendida, con chicanería”, lamentó.
En C9N relató también que buscando un precio más accesible en el Facebook, fue que dio con la doctora. El caso se encuentra en la corte desde hace un año y aún no cuenta con una resolución.
Patricia Monzerrath, de 24 años, murió en la madrugada del pasado sábado luego de someterse a una liposucción. La intervención comenzó en la mañana del miércoles, luego se dieron complicaciones y la mujer terminó perdiendo la vida.
Según Castellano, la joven madre, esposa del futbolista Diego Vera, tenía un mal que no podía ser advertido a través de estudios previos. Siempre de acuerdo a la versión de la profesional, Hermosa padecía del síndrome de Tako-Tsubo, el cual genera problemas cardíacos debido al estrés físico o emocional.
Esta web usa cookies.