Según informó C9N, el jefe policial de la Comisaría 3° Metropolitana, Hilarión López, dijo que dos hombres fueron sorprendidos por agentes policiales intentando robar un local de equipamiento de vehículos.
Jorge Daniel Patiño Medina, de 20 años y Wilber Amarilla Vaida, de 18 años, ambos con antecedentes, se encontraban frente al local comercial con barrotes de hierro y cortacandados, al momento que fueron detenidos.
Siguiendo con la versión del jefe policial, tres mujeres llegaron a la comisaría con la suma de G. 7 millones, solicitando la libertad de los presos a cambio de dicha suma y fueron detenidas.
Las mismas fueron identificadas como Karina Giselle Vaida, de 23 años, Gabriela Lujan Vaida, ambas familares de Wilber y Dulce Nayeli Molinas Lezcano, de 18 años.
Sin embargo, una de las detenidas, Karina Giselle Vaida, manifestó que recibió una llamada de Wilber Amarilla Vaida, su primo, y fue hasta la comisaría, donde el suboficial Guillermo Medina le solicitó dicho monto para que los hombres fueran liberados.
Volvió con la suma de dinero, lo entregó y sacó una foto mientras el suboficial Medina contaba el dinero. Otro efectivo policial se dio cuenta y quedaron detenidas las tres mujeres.
El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, así como los detenidos.
Esta web usa cookies.