El grupo del 4to Barrio mediante el comunicado manifiesta su indignación por la situación actual y la corrupción de González Daher.
La nota indica que “unos pocos personajes mal llamados referentes políticos o representantes del pueblo vuelven a hacer de las suyas poniendo en jaque a la ciudadanía en general y más aún al pueblo luqueño”; haciendo referencia a González Daher y seguidores.
Durante las protestas frente al domicilio del senador, la semana pasada, se presentó un grupo de jóvenes quienes se identificaron como los Chancholigan´s, sin embargo estas personas ya no pertenecen a la barra organizada, según la denuncias.
En tanto que las autoridades identificaron a José Balboa, exbarrabrava organizado, como uno de los hombres que amedrentó a los ciudadanos que se manifestaban frente a la casa del legislador.
“Él formaba parte de los Chancholigan’s, pero fue expulsado ya hace un tiempo y no tiene relación con la barra oficial”, sostienen.
Balboa actualmente pertenece a una organización que defienede a González Daher, y es sindicado como uno de los que protagoniza incidentes.
Sus excompañeros, los Chancholigan’s, manifestaron en un comunicado su malestar por las agresiones que afectaron a un hincha de Luque.
Anunciaron que se adherirán a las protestas que exigen la renuncia de González Daher, a partir de este lunes.
Otro grupo, también denominado Chancholigan´s, informaron que efectuaran movilizaciones en contra de la ciudadanía indignada.
Este lunes el monseñor Mario Melanio Medina, obispo emérito de Misiones, manifestó que se adhiere a los reclamos de la ciudadanía. Así también lo anunció el cantautor Ricardo Flecha.
Requieren la renuncia del senador implicado en el caso de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) que reveló un esquema de corrupción entre jueces y fiscales.
Esta web usa cookies.