Las personas que se manifestaron en contra del senador Óscar González Daher se convocaron en una plaza de la ciudad de Luque, y luego se dirigieron a la vivienda del legislador, donde lanzaron globos que contenían agua servida.
Mientras que alrededor de las 18:30, varios jóvenes arribaron frente a la casa de la senadora Desirée Masi, con carteles y argumentos poco convincentes lanzaban papel higiénico, e incluso piedras que encontraban en la calle.
La convocatoria para manifestarse contra Masi fue anunciada por el departamento de prensa del Partido Colorado.
La senadora se expresó en su Twitter de la siguiente manera.
Un grupo de jóvenes fue consultado que reclamaban a la senadora, ellos no supieron explicar contra qué protestaban, fueron poco coherentes, lanzaron improperios e incluso enviaron saludos particulares.
Los escraches también llegaron a la vivienda del presidente de la República, Horacio Cartes, donde los ciudadanos se mostraron en contra de las notas reversales de Yacyretá.
Se trasladó en la tarde del jueves, en las cercanías de la residencia particular del presidente de la República Horacio Cartes, a quien lo trataron de «vende patria» luego de la promulgación del acuerdo sobre la deuda de la binacional con Argentina, informó Noticias Paraguay.
Esta web usa cookies.