“Debe renunciar, ayer. Debe renunciar es insostenible, no lee la situación política y de la sociedad hoy en día”, comenzó señalando Wiens con relación a su compañero en Colorado Añetete, movimiento de Mario Abdo Benítez.
“No se puede subestimar la indignación total de la ciudadanía paraguaya, debe renunciar”, atizó el futuro ministro, en conversación con Telefuturo.
De esta manera, Wiens se unió a la voz de Eduardo Petta, futuro ministro de Educación, quien se había expedido en los mismos términos.
Por su parte, la futura ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, expresó que el presidente electo no sentará postura en el caso.
José María Ibáñez fue beneficiado con una medida alternativa al proceso semanas atrás. El legislador devolvió G. 30 millones y donó un generador como sanción por pagar a sus tres caseros con dinero del erario público.
El pasado miércoles, el diputado fue juzgado por sus pares en una sesión en que se trató la pérdida de su investidura.
En su defensa, esgrimió diversos tipos de argumentos, tiroteó contra periodistas, medios, dueños de medios, grupos económicos, entre otras cuestiones.
La indignación de la ciudadanía estalló cuando cuando fue absuelto por su pares y pidió permiso sin goce de sueldo por 30 días.
Diversas muestras de repudio se dieron desde el miércoles en horas de la tarde. Incluso, su casa fue objeto de un escrache.
Esta web usa cookies.