Alberto Modesto, de inspector de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), reconoció que ciertas cuestiones no son advertidas a simple vista y que se deberían de hacer controles más minuciosos.
La APF envió profesionales para verificar y el club deberá hacerse cargo de los gastos, expresó en diálogo con la 730 AM.
El dirigente de Luqueño, Paulino Amarilla, conversó con la misma emisora y dijo que se están realizando las verificaciones correspondientes por parte de ingenieros competetentes. Además, aseguró que el estadio se pondrá en condiciones para el próximo partido de Luqueño en el Clausura.
Según informó D10, este domingo durante el partido entre el auriazul y Sol de América, un hincha del Sportivo Luqueño pisó la grada de la parte alta de Preferencias y se rompió.
Se trata de Juan Carlos Ojeda, quien manifestó a 800 AM que sufrió algunos golpes, pero que no accionará judicialmente contra el club. «Soy fanático del club y no tengo la más mínima intención de accionar judicialmente», soltó.
Olimpia juega el miércoles en el mismo escenario ante el 24 de Setiembre por la Copa Paraguay.