La situación se generó tras los debates abiertos en las redes sociales sobre los derechos de las mujeres, el aborto y otros temas sensibles que desataron la polémica en la sociedad paraguaya.
En el video, Menchi, acompañada de su familia, brinda la única contestación que dará a los “ataques despiadados, con difusos intereses”, de los que fue blanco desde hace varias semanas.
Afirmó que si no habló antes fue para no crear polémica sobre el tema y no entrar en el juego de quienes quieren arruinar su imagen.
Explicó que le adjudicaron palabras que no dijo y sacaron de contexto otras que sí mencionó, haciendo esto para “intentar manipular la opinión pública sobre temas que son difíciles de abordar de manera simplista”.
Resaltó también que esta campaña emprendida en redes sociales busca desacreditar su larga trayectoria de más de tres décadas.
Por último, sentenció que seguirá siendo una referente para el progreso de la sociedad apoyando las causas sociales porque ella es una militante de las mismas.
Esta web usa cookies.