Según informó Última Hora, el candidato a ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) habló del caso durante su exposición en la audiencia pública realizada el martes, en el Salón Comuneros de la Cámara Baja, para la elección de ministros de la Corte.
Barriocanal explicó que el actual procesado por el caso FIFA Gate, Nicolás Leoz, le solicitó ayuda para repartir sus bienes entre sus parientes.
Señaló que solo le recomendó contratar distintos abogados para sus hijos y se limitó a controlar el proceso.
Por otra parte, relató también que en su momento, le dijo, que lo hacía por amistad, pero Leoz insistió y le regaló tres pisos de un edificio, en uno de ellos funciona su oficia, pero por error, la escritura señalaba que el supuesto regalo eran una forma de pago y que los mismos valían USD 872.838, monto que en realidad correspondía al edificio entero.
“El doctor Leoz es cliente mío desde hace varios años, y él, por todos los problemas que son de público conocimiento, y por la edad que tiene, decidió anticipar la herencia a sus herederos… la señora y sus dos hijos contrató al Estudio Livieres y las otras dos hijas a Gustavo Olmedo, yo actué solo de contralor”, detalló.
Esta web usa cookies.