Según informó Ultima Hora, el comisario Juan Alonso, en comunicación con 1080 AM, indicó que “luego de un intento de diálogo ya no pudo sostener su coartada y tuvo que confesar que estuvo implicado”, refiriéndose a Yony Rolando Ayala, quien se desempeñó como conductor del camión, durante el atraco.
Por su parte ABC Color manifestó que Enrique Isasi, director de la Policía del Alto Paraná, y jefes de diversas divisiones brindaron una conferencia de prensa, este martes, sobre el asalto.
Los mismos confirmaron que empleados de Guardián están implicados e identificaron a otros posibles asaltantes.
Así también, constataron que no comunicaron el traslado del dinero a los agentes policiales, como marca el protocolo. Se sospecha que dos guardias y el guardavalor están también involucrados.
El atraco se perpetró este lunes, donde participaron entre 15 a 20 delincuentes, efectuado en el km 47 de la Supercarretera Itaipú, lugar denominado Santa Mónica.
Por su parte, el comisario Abel Cañete explicó que están involucrados en el atraco los conocidos asaltacaudales: Armando Vargas Navarro y Miguel Ríos, ambos con múltiples antecedentes penales.