El pasado 21 de junio mediante la resolución de la Entidad Binacional Yacyretá N° 23.542, los directores nombraron a Ricardo Rodrigo Torres Alliana, para prestar servicios en el Departamento de Obras Complementarias, sector Medio Ambiente, cuya sede es en Ayolas, donde le asignaron la categoría G6 en la escala salarial.
El salario básico de la citada categoría es de G. 15.474.500, sin sumar los ítems del cobro por títulos obtenidos, compensaciones adicionales, viáticos, con lo que el monto ascendería a más de G. 20.000.000.
Torres Alliana cumple funciones desde el domingo 1 de julio, anteriormente se despeñaba como cónsul paraguayo en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco (Argentina).
La mencionada resolución fue firmada por el ingeniero Ángel María Recalde y el licenciado Martín Goerling Lara, directores paraguayo y argentino, de la binacional.
Los llamativos y jugosos nombramientos se dan a momentos previos de la transición en la administración del Estado, publicó Última Hora.
Esta web usa cookies.