Los dos primeros partidos de este jueves se disputarán a las 10:00, Japón versus Polonia en la Arena Volgogrado y Senegal versus Colombia, en Samara.
El cuadro de los samurais azules buscará clasificar con una victoria, sin embargo, un empate o incluso una derrota por la mínima diferencia le permitirá continuar en la siguiente fase.
Polonia, por su parte, termina su camino con este partido, no obstante, los hombres dirigidos por Adam Nawalka no quieren irse de Rusia con cero puntos en el casillero.
En el siguiente partido de la mañana, ambas selecciones, Colombia y Senegal, deberán buscar la victoria para llegar a la siguiente fase.
Por otro lado, si Japón cae ante Polonia por una goleada de tres goles contra cero, el empate entre ambas selecciones les permitirá seguir en los cruces.
El encuentro entre Panamá y Túnez no promete mucho fútbol, pues ambos equipos ya están eliminados y disputarán este partido, previsto para las 14:00 en la Arena Saransk, para a despedirse del Grupo G de la Copa Mundial, ofreciendo una buena imagen.
En el Estadio de Kaliningrado, a la misma hora, Inglaterra y Bélgica se jugarán la primera plaza del Grupo G, uno de los duelos más atractivos de la jornada, pues ambas selecciones ya están clasificadas y quien quede segunda tiene el “premio” de ir por el lado a priori más fácil y evitar así a las grandes favoritas hasta la final.
Esta web usa cookies.