En el Estadio Fisht Sochi, la última jornada del Grupo C será la esperanza de Australia para llegar a octavos de final. Mientras, que Perú se jugará el orgullo, en su gran regreso tras 36 años de ausencia, pues ya está eliminada con dos derrotas en dos encuentros. El partido se disputará a las 10:00.
En el mismo horario, pero en el Estadio Luzhnikí Moscú, Dinamarca solo deberá buscar la victoria ante Francia, que ya se encuentra clasificada a las instancias finales.
Más tarde, a las 14:00, en el estadio de San Petersburgo, se disputa un partido decisivo entre los nigerianos y la albiceleste, donde los africanos deberán ganar este duelo contra la selección de Lionel Messi.
No obstante, Argentina no solo deberá ganar a las águilas verdes, sino que también, tendrá esperar a que Croacia se imponga a Islandia o saque un empate, en un encuentro que se juega en simultáneo pero en Rostov.
En el caso de que los islandeses triunfen en su partido, los sudamericanos deberán convertir un gol más que dicha selección.
Esta web usa cookies.