Según informó La Vanguardia de España, varios medios de prensa norteamericanos obtuvieron extensos fragmentos de un reciente dictamen judicial, donde los actores llegaron a un acuerdo con relación a la custodia de sus hijos.
Esto desató el enojo de Angelina, quien, a través de su representante de prensa, salió a condenar la difusión del mismo: “Es deplorable que alguien, por sus propias razones egoístas, haya filtrado párrafos de un acta judicial para crear un retrato falso e injusto de lo que está pasando”.
Por su parte, Brad Pitt no realizó ningún comentario sobre el tema, a través de sus representantes.
En el escrito, el juez destaca la importancia de la presencia del padre en la vida de los niños: Pax, de 14; Sahara, de 13; Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 9, por lo que establece normas claras para resolver un verano inusual.
Por un lado, Jolie ha tenido que trasladarse a Londres para filmar la segunda parte de Maléfica, y por el otro, Pitt debe estar en Los Ángeles, filmando Once upon a time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), en la que también participa Leonardo DiCaprio.
Ambos llegaron finalmente a un acuerdo, con fechas específicas en las que el actor deberá estar en la capital británica para tener horarios compartidos, primero de cuatro horas con la presencia de un terapeuta, y luego extenderlo a diez, para finalmente tenerlos varios días, primero en Londres y luego en Los Ángeles, en la última semana de julio.