El conductor de TV fue enviado por el canal Telefuturo para cubrir las actividades en el marco de la Copa del Mundo Rusia 2018.
En una transmisión en vivo realizada a través de su cuenta en Instagram se puede apreciar cómo el hombre de TV enseña a una oriental pronunciar una frase triste y denigrante, que no merece ser reproducida.
El material llegó a las redes sociales y causó honda indignación.
Video de la polémica.
Los comentarios en contra no se hicieron esperar por la desafortunada acción del hombre de TV que fue encomendado para tan importante labor, nada más y nada menos que en un evento mundial.
Algunos comentarios abajo:
lamentable @PituWillis te mereces lo mismo que el argentino, que no entres más y te deporten directo a Paraguay por payaso y desubicado. https://t.co/of7GzQQstL
— S. (@fawkes_guyy) 22 de junio de 2018
El humor del pila ronda siempre en torno a lo mismo. La chabacaneria, la grosería, la misoginia, la burla constante hacia las inclinaciones sexuales no aceptadas por el mismo. Es tan vulgar como repetitivo.Y lo peor, siempre tiene un auditorio que aplaude. Lamentable Pitu Willis
— Nada que declarar (@guttipistilli) 22 de junio de 2018
Vi el video qe supuestame hizo @PituWillis que en un intento penoso de ser simpático y aprovechándose del desconocimiento del idioma guaraní de la Oriental le hizo decir «tengo tatu guazu» qe luego no venga a querer tratarnos de boludos diciéndonos que se refería a un ARMADILLO.
— Blas Barrios (@BlasBarrios) 22 de junio de 2018
Es para repudiar y lamentar lo que hizo @PituWillis, no solamente ofende y denigra a la mujer con lo peor que es el machismo. Deja una imagen desagradable de Paraguay y de telefuturo. Ofende a la cultura rusa y a todos los ortodoxos de ese país.
— Bryan Albariño 🇵🇾 (@BryanAlbarinoPy) 22 de junio de 2018
Un hecho similar había ocurrido con un argentino, que enseñó también una joven rusa a decir obscenidades. Al hombre se le impidió ingresar a los estadios de fútbol.