Según informó La República de Perú, la diputada Tamara Pletneva afirmó que le preocupa que las mujeres de su país tengan relaciones sexuales con los extranjeros, durante su visita para el Mundial que se celebrará en su país desde este jueves.
La misma quiere evitar que las mujeres de su país se embaracen de niños de “raza mixta”. Según explicó la legisladora, de 70 años, la Copa Mundial de Fútbol significa que «habrá mujeres jóvenes que conozcan personas y luego den a luz a…” y ni siquiera se animó a completar la frase.
El presidente de dicho país, Vladimir Putín, tiene como objetivo central durante su gobierno, aumentar la tasa de nacimientos en Rusia, que desde hace años se encuentran en retroceso, pero cuando se le preguntó a Pletneva, opositora del gobierno, sobre esta situación respondió: «Deberíamos dar a luz a nuestros propios niños».
De acuerdo a sus declaraciones, los niños corren el riesgo de «ser abandonados y dejados sólo con su madre» o bien de ser llevados al extranjero por sus padres.
«Las mujeres rusas deberían casarse con ciudadanos rusos», agregó. Sus afirmaciones enseguida generaron toda clase de críticas y burlas en las redes sociales.
Esta web usa cookies.