Según indica la nota del Antagonista, Messer viajó a Estados Unidos hace dos semanas aproximadamente, específicamente a Nueva York.
El empresario brasileño sigue prófugo y su presencia en Norteamérica podría indicar la negociación de un acuerdo con el Departamento de Justicia del mencionado país.
El “hermano del alma del Presidente Horacio Cartes” es buscado por la Justicia del Brasil por su supuesta vinculación con el caso Lava Jato, la mayor investigación sobre corrupción llevada a cabo en la historia de dicho país.
Además cuenta con orden de captura internacional y está procesado en Paraguay junto a su hijo Jhon Messer y el sobrino del mandatario Cartes, Juan Pablo Jiménez Viveros, por lavado de dinero.
En tanto que la abogada de Messer, Leticia Bóbeda, señaló que su cliente se presentará en algún momento, sin embargo, actualmente no se dan las condiciones para que pueda hacerlo.
O Antagonista es el medio que reveló la lista de contactos de la agenda del empresario, en el que aparecen los nombres de Larissa Riquelme, Luis Castiglionni, el mismo Cartes, entre otros.
Esta web usa cookies.