Ermelinda Pedroso es el nombre de Perla, quien a sus 66 años mostró a la televisión brasileña a través del canal Record TV la situación en la que vive actualmente.
Luego de tener una carrera prominente en la década de los años 70 y 80 la artista vive rodeada de un cúmulo de cosas que incluso no necesita.
Lo más llamativo fue la ausencia de la larga cabellera que caracterizaba a la cantante, la que la caracterizaba. Al ser consultada el motivo de su corte de pelo indicó que una de sus hermanas padece de cáncer, y que donó su cabello a un hospital de Paraguay.
Durante la entrevista se pudo ver recuerdos de sus épocas doradas arrinconadas en un rincón de su casa.
La cantante se mostró avergonzada ante la forma que estaba su vivienda, contó que vive sola, con sus animales, y que vive cuidando sus plantas.
Perla fue estafada por las personas que administraban sus bienes, por lo que tuvo serios problemas económicos.
De tener varios contratos, pasó a tener solo presentaciones esporádicas, todo esto causo que afectará su salud y caiga en la depresión.
La producción del programa brasileño prometió ayudarla a limpiar su casa de todas esas cosas que guarda, como también le ofrecieron apoyo económico para realizar reformas en la estructura de su vivienda, publicó Vanguardia.
Esta web usa cookies.