Los agentes fueron identificados como Sergio Amado Franco y Zacarías León Torres, quienes mencionaron que en la madrugada de este lunes fueron a una hamburguesería ubicada sobre la avenida San José, de Ciudad del Este, para comprar la cena.
Ambos se encontraban de civil, y en el local gastronómico había otro grupo de personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, les reconocieron y les lanzaron improperios.
Luego el grupo rodeó el vehículo en el que se desplazaban los uniformados, momento en el que uno de ellos disparó en el suelo para alejarlos.
Sin embargo, la bala rebotó e impactó en el brazo de una joven, de 17 años, que estaba en el lugar, la misma fue llevada de urgencia a un centro asistencial, donde se confirmó que la herida no revestía gravedad.
El comisario Enrique Isasi señaló que los agentes están bajo sumario administrativo en carácter de detenidos por la mala utilización del arma reglamentaria, como también son investigados por el fiscal Andrés Arriola, informó Última Hora.
Esta web usa cookies.