La víctima fue identificada como el suboficial superior Celso Gómez Alarcón de 48 años, quien «tras entregar su guardia anoche, fue interceptado, cuando se dirigía a su casa en motocicleta, por desconocidos que lo balearon y despojaron de su motocicleta», expresó el comisario, Luis Pablo Cantero a la 780 AM.
Según los datos, el uniformado se encontraba con su pareja al momento del asalto. El mismo recibió dos impactos de arma de fuego y fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde se constató su deceso.
El suceso se registró en la zona de Mbatay, donde hace unos meses fue hallado el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.
El suboficial trabajó como custodio del juez de garantías, Carlos Martínez, luego del crimen del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada, según datos de ABC.
En tanto que los investigadores no descartan otras posibles causas entorno al asesinato ya que Gómez se desempeñaba en una zona denominada conflictiva.
Un suboficial de policía fue asesinado por motochorros. Según la información estaba con su pareja y fue interceptado por dos delincuentes que lo obligaron a detener la marcha, pensando que tenía un arma, le dispararon a la cabeza. Ocurrió en Yasy Cañy. #PulsoSNT pic.twitter.com/7y8cuP1G52
— Pulso Urbano (@pulsourbanosnt) May 26, 2018