En comunicación con el programa El Resumen de Telefuturo, el abogado de Deini Molinas, Luis Ayala, afirmó que la mujer ya realizó una denuncia por violencia familiar en contra de su esposo Iván González Ferreira.
González Ferreira publicó en redes sociales que la mujer lo engañaba con el portero paraguayo Antonio Franco y que contaba con las pruebas del hecho. No obstante, el abogado de Molinas aseguró que el pelotero inventó todo e incluso robó el celular de la mujer para plantar evidencias del hecho.
Ayala relató, detalladamente, los momentos de terror que tuvo que pasar Deini Molinas en Ecuador, al momento que Iván le robó el celular y la encerró en el departamento, no sin antes propinarle algunos golpes, porque supuestamente lo engañó con Franco.
Cabe destacar, que tras su llegada a Paraguay, Iván González, no realizó ninguna aclaración del hecho incluso del percance que protagonizó en Panamá, por lo que perdió su vuelo.
Incluso, el futbolista no solo acusó a su señora de infidelidad, sino que también de estafa y falsificación de firmas, en complicidad con su padre y el propio Antonio Franco. Este último negó tener una relación con la esposa de su excompañero.
Más detalles en los videos