El futbolista paraguayo, luego de publicar en su cuenta de Twitter que su esposa lo engañaba con su excompañero, el arquero paraguayo, Antonio Franco, por tres años, González afirmó, este jueves, desde su cuenta de Instagram, que existe un complot con la familia de su esposa, Deini Molinas, para arrebatarles sus bienes en Paraguay.
Señaló que mediante una conversación que su esposa mantuvo con su suegra, descubrió que su suegro falsificaba sus firma, no solo para retirar cheques, sino que también para transferir el título de su casa a su nombre.
No obstante, en un siguiente posteo, denunció que fue interceptado por dos hombres al momento de abordar el avión para volver a Paraguay, en Panamá, con su familia, intentaron robarle el celular y su pasaporte. Al percatarse de la situación, los tres tuvieron que bajar del avión, según relató Iván González, logró recuperar sus pertenencias pero, tanto él como su familia perdieron el avión.
Los mismos fueron asistidos por la embajada paraguaya en Panamá, y retomarán su vuelo este viernes, según lo reportó Nimia Ibarrola, del consulado.
Ibarrola relató que funcionarios del aeropuerto fueron quienes informaron a la embajada que González y su familia perdieron su vuelo. Sin embargo, no reportaron nada acerca del incidente al momento de abordar el avión.
González Ferreira aseguró que su esposa lo engañó con su excompañero en Guraní, el arquero Antonio Franco. Este último dio su versión y negó haber mantenido relaciones con la mujer.
Más detalles abajo