Después de dos semanas de nivelado del terrero, comenzará el arduo trabajo de generar las condiciones para que el Cirque du Soleil llegue al público paraguayo con todas las medidas de seguridad que la mayor compañía de producción teatral del mundo se impone.
El montaje se extenderá por un mes, tiempo que tardará en construirse el hangar con capacidad para seis mil personas en cada función. Su altura es de 22 metros en su punto más alto y está hecho de aluminio, acero (fabricado en Alemania) y lona. Para armar la gigantesca carpa se necesitan 20 personas, 4 grúas y 4 máquinas elevadoras.
Según Michel Laprise, el espectáculo presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente.
Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. El show abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans.
Tanto la familia de Gustavo Cerati como los ex miembros de Soda Stereo, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio fueron una parte clave de la creación del show. Alberti y Bosio son los productores musicales del soundtrack de Sep7imo Dia.
El disco fue producido durante 1 año por ellos y el co-productor Adrián Taverna, en el estudio de Gustavo Cerati en la ciudad de Buenos Aires.
Las canciones de Soda Stereo fueron retrabajadas y modificadas a nuevas versiones para adaptarse al argumento y actos acrobáticos del show.
Las entradas están disponibles en la Red UTS.
Esta web usa cookies.