Según sus publicaciones la relación extramatrimonial de su señora, Deini Molinas, con el arquero paraguayo Antonio Franco duró tres años y que cuando se enteró de la situación logró encarar a la mujer.
González Ferreira publicó una serie de posteos acompañados de capturas de pantallas, entre ellas, un mensaje que la mujer envió por error a un grupo de WhatsApp, donde afirma que fue descubierta por el jugador.
Los usuarios del Twitter, compartieron la historia y dieron sus opiniones al respecto, a favor y en contra de González, quien poco tiempo después borró su cuenta en la red social.
No es la primera vez que ocurre algo así entre jugadores de un mismo equipo, cabe recordar el caso más sonado, el que involucró a Rodolfo Gamarra y Jonathan Santana, excompañeros en Cerro Porteño.
Incluso, en las capturas publicadas aparentemente la mujer pensaba denunciar por violencia al futbolista, para evitar esto, González Ferreira transmitió en vivo la convivencia familiar en Ecuador.
Acusó a su esposa de ser la «Wanda paraguaya», ya que la exmodelo argentina Wanda Nara había engañado a su marido con su amigo y compañero, años atrás.
Esta web usa cookies.