La PGR emitió un video en el que muestra cuando trasladaban a Fabbro, exjugador deDorados de Sinaloa, Chiapas FC y Lobos, siendo escoltado por representantes de la Agencia de Investigación Criminal.
La extradición fue ejecutada por la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales y la propia Agencia de Investigación Criminal, luego que la Secretaría de Relaciones Exteriores dictara el acuerdo correspondiente por el que el gobierno mexicano concede la extradición pedida por el gobierno de Argentina.
El jugador fue aprehendido el 20 de diciembre de 2017 en Cholula, Puebla, tras una orden girada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional No. 32 de Buenos Aires, Argentina, por el delito mencionado entre 2012 y 2016.
El mismo había sido dado de baja por Lobos BUAP el pasado 4 de diciembre, al enterarse de la orden girada en contra del jugador.
Finalmente el informe de la PGR indica; “Jonathan ‘N’ contaba con una notificación roja publicada por la Secretaría General de Interpol, a petición de la Oficina central nacional de Argentina, por lo cual fue posible su ubicación en nuestro país”.
Esta web usa cookies.