Comida típica vuelve a causar estragos en MasterChef

El set de MasterChef Paraguay se trasladó a la excantera de Ñemby, en donde los participantes formaron dos grupos para alimentar a una importante cantidad de bomberos.

En el duelo de equipos ganó quienes integraron el equipo rojo, al tener la preferencia de los comensales.

Quienes vencieron, se libraron de la etapa de eliminación. Por su parte, Toribia, como capitana del equipo azul, tuvo la posibilidad de elegir si se salvaba ella o un compañero. Finalmente, eligió a Mauricio y la participante se sometió a la prueba final.

En esta oportunidad, una comida típica nuevamente fue el factor de desequilibrio.

Los participantes en la nueva prueba tuvieron que cocinar milanesa con la tradicional sopa paraguaya.

Al ir hasta el supermercado del programa, en el caso de Herminia se olvidó de varios ingredientes esenciales. La competidora incluso tuvo que robar algunos insumos para cocinar.

Lo mencionado caló hondo en el público que reprobó la situación en redes sociales. Los propios participantes lo lamentaron, ya que Herminia se salvó.

Finalmente, quien no llegó a cumplir con las expectativas fue Mercedes y dejó la competencia.

Anteriormente, la elaboración de vori vori y soyo ya había dejado al margen a un participante.

Quienes permanecen en competencia son los siguientes cocineros aficionados: Fabián Santander, Mauricio Machado, Arcenio Ortega, Joseph Hsu, Isaac Espinosa, Isabel Vera, Luis Rojas, Herminia Núñez, Erika Sganzella, Tania Casañas, Alan Paiva, Diego Brítez, Maria Liz Ocampos, Toribia Saucedo y Adriana Navratil.

MasterChef Paraguay es una producción de Chena TV, del empresario Christian Chena, y Telefuturo.

Los detalles en el video de abajo:

Esta web usa cookies.