La “Noche del Pan y el Vino” es uno de los eventos más grandes y tradicionales del país, organizado por Dequení, desde hace 20 años, con el fin de recaudar fondos para brindar mejores oportunidades a niñas y niños paraguayos.
En esta edición, el motivo que unirá a varios artistas en el escenario será la Primera Infancia. El evento solidario busca promover el Programa “Guata Ñepyrũ”, para la implementación de espacios de estimulación temprana a niñas y niños de 1 a 4 años, así como la protección y el desarrollo de sus potencialidades físicas, mentales, emocionales y sociales.
Además de invertir en las niñas y niños, las personas disfrutarán de un show único que estará compuesto por dos momentos.
Primero, el recibimiento a los asistentes con una singular propuesta de Bochín Teatro Clown que invitará, a los que van llegando, a jugar a ser niños, con un mensaje en la importancia de la educación en la Primera Infancia, que contará además con la participación de niñas y niños de la Fundación Dequení.
En la segunda parte, subirán a escena con el hilo conductor de “Canciones de amor”, el Grupo Sembrador, Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Andrea Valobra y Eurolatin (Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar), todos bajo la dirección musical del Maestro Oscar Fadlala, compartiendo por primera vez el mismo escenario.
Los artistas harán gala de su repertorio nacional e internacional, acompañados de una orquesta de cinco músicos dirigida por el Maestro Fadlala.
La presentación estará a cargo de José Antonio Galeano, y la producción de Marlene Sosa Lugo y Ana María Scappini.
Las entradas tienen un costo de Gs. 250.000; están en venta en Red UTS y en la Fundación.
Esta web usa cookies.