Cura contiene a madre de Edelio y no se crucificará

La comisario Elisa Ledesma se dirigió a la madre de Edelio Morínigo para pedirle también que no se hiciera daño y decirle que la esperan en Asunción para conversar con ella, ya que tanto el ministro del interior y el comandante no podrán ir hasta el norte porque existen otras prioridades.

Esto se dio, tras el anuncio que hizo la madre del suboficial secuestrado de que se crucificaría frente a la base de las Fuerzas de Tareas Conjuntas si no recibe información precisa acerca de la supuesta muerte de su hijo.

Según informó Noticias Paraguay, Obdulia Florenciano desistió de su decisión, convencida por representantes de la iglesia que fueron junto a ella a brindarle su apoyo.

La mujer afirmó que no acepta la invitación de la Policía Nacional de ir hasta Asunción para hablar con ellos. Mientras, las medidas de cierre intermitente de la ruta 5 Bernardino Caballero continúan.

Por su parte, la comisario Ledesma explicó que las autoridades no se podrán presentar en el norte ya que faltan días nada más para las elecciones y que eso demanda una gran movilización afectivos policiales a nivel país.

El miécoles pasado, la madre de Edelio Morínigo recibió la noticia de que su hijo estaría ya sin vida. Sin embargo la FTC aún no ha encontrado el cuerpo del suboficial, por lo que la situación no está clara para los familiares.

Esta web usa cookies.