Según informó BBC Mundo, el jugador croata de 25 años, Bruno Boban, pertenecía al equipo de Marsonia y estaba disputando la pelota ante los rivales del Pozaga Slavonija cuando, en un momento, el esférico rebotó en su pecho.
Tras la acción, el futbolista dio unos pasos más hasta que se arrodillo y unos cuantos segundos después se desplomó. El árbitro pidió la entrada de los médicos y pronto todos en el campo se dieron cuenta de la situación.
En las imágenes se ve como el equipo médico le practicó maniobras de reanimación por 40 minutos pero todo fue en vano, el futbolista murió en plena cancha. La causa del fallecimiento no fue dada a conocer de forma inmediata.
Bruno Boban era originario de Požega y antes de unirse a Marsonia jugó para el Požega Slavonia. Su hermano mayor, Gabriel Boban, es jugador del club NK Osijek de la primera división croata.
La Asociación de Fútbol de Croacia dio sus condolencias a la familia Boban, a sus compañeros y los aficionados del Marsonia por «esta pérdida irreparable».