Las actividades en Paraguay comenzaron en el Salón de Eventos de la Conmebol este jueves, luego el trofeo hará un recorrido por puntos emblemáticos de la ciudad de Asunción, el viernes 23, y terminará con un gran evento en el Shopping del Sol el sábado 24.
Para participar de la promoción, los fans solo tienen que comprar un pack de Heineken, que tendrá consigo un código alfa numérico. Ese código al ser ingresado en nuestra web, www.heineken.com.py, lo que otorga dos pases para vivir de cerca la emoción del Trophy Tour en el Shopping del sol.
La gira brindará a los fanáticos del fútbol de Paraguay la oportunidad de acercarse al icónico trofeo de la UEFA Champions League. En sus once años de historia, la gira ha llegado a 26 países en África, Asia, Norteamérica y Sudamérica y este año, llegó a Paraguay, donde visitará lugares emblemáticos de Asunción tales como, la Conmebol, principales puntos nocturnos y el Shopping del Sol.
Este año, el Trofeo de la UEFA Champions League presentado por Heineken solo visita seis países en el mundo, siendo Paraguay el único país de Sudamérica en recibirlo.