Acusan a intendente en crimen de mujer

En comunicación con Radio Monumental, María Máxima Segovia, presidenta de la comisión Mujer Paraguaya de San Juan Poty y prima de la asesinada por sicarios, afirmó que el hombre que ultimó a su prima con tres disparos ya está plenamente identificado.

Por otra parte, Segovia aseguró que estaba amenaza por la suegra del intendente Néstor Ariel Araujo Gómez, a quien acusó de apropiarse de cuatro lotes en el distrito.

Por lo que el objetivo no era la mujer asesinada, sino más bien, María Máxima, quien sospecha fuertemente que los autores intelectuales fueron el intendente y su suegra.

Uno de los lotes fue ocupado por la Federación Nacional Campesina, lo que generó que el 8 de marzo pasado, el intendente ordenara la quema de viviendas precarias, según denunció.

Actualmente, la mujer que se salvó por error de su asesino ya cuenta con custodia policial en su casa y hoy debe declarar ante la Fiscalía. Así como, el supuesto sicario, el intendente Néstor Ariel Araujo Gómez y su suegra.

El fiscal a cargo de la investigación señaló que el autor material del crimen está identificado por un alias, pero la Fiscalía aún no cuenta con información sobre el autor intelectual.

Esta web usa cookies.