Actriz que ganó un Oscar tiene un hijo paraguayo

Pedro McDormand Coen de 24  fue adoptado por la actriz Frances  McDormand y el el director de cine Joel  Coen en 1995.

La actriz manifestó en varias ocasiones el inmenso orgullo que sienten  como padres de Pedro.

“No di a luz a mi hijo, lo conocí a los seis meses, pero desde el momento en que lo abracé y lo olí, supe que era mi trabajo mantenerlo con vida», señaló McDormand durante una entrevista con Belfast Telegraph.

El joven estuvo este domingo acompañando a sus padres en la 90ª edición de los premios Óscar y fue partícipe del momento en que su madre recibía el tan prestigioso galardón.

Pedro junto a su madre. Foto: GH.

Actualmente Pedro es entrenador personal y masajista titulado. Trabajó en la industria del cine como técnico encargado del movimiento de cámaras.

Según reportes de GH, Frances y Joel desde que adoptaron a su hijo expresaron  que deseaban que el niño conociera su país y mantuviera contacto con su cultura.

Uno de los datos más importantes sobre el joven es que visitó en varias oportunidades Paraguay y sus padres dieron charlas en escuelas públicas del país.

Frances McDormand

La intérprete de 60 años ha arrasado con todos los premios en la piel de una mujer que busca justicia para su hija asesinada.

La actriz estadounidense no ha dejado de llevarse todos los premios a los que estaba nominada por su papel en Tres anuncios en las afueras, consiguió un  Globo de Oro, Bafta, el del Sindicato de Actores SAG, el Critic’s Choice.

Solo le hacía falta la estatuilla dorada para coronar una actuación memorable. La misma interpretó a una madre tenaz y ruda que busca justicia por todos los medios posibles para su hija asesinada, un crimen que nadie parece investigar, según señala el medio.

Frances McDormand

El discurso de la madre de Pedro cuando recibió el galardón

«Todas tenemos historias que contar y proyectos que necesitan financiación. Pero no nos habléis de eso en las fiestas de esta noche», dijo.

La actriz dio las gracias al director Martin McDonagh, y especialmente a su marido Joel Coen y su hijo Pedro.

Mirando a ambos manifestó, “sé qué está orgullosos de mí y eso me llena de una alegría eterna”, remarcó.

Esta web usa cookies.