“En ningún momento yo negué comunicación con Raúl, porque él era el centro neurálgico del Jurado de Enjuiciamiento, pero mis comunicaciones fueron en el marco de las relaciones institucionales como auxiliar de justicia y él, encargado del órgano de enjuiciamiento de los magistrados”, resaltó
Una publicación de Última Hora sostuvo que el abogado Guillermo Duarte habló con el ex secretario del JEM, Raúl Fernández Lippmann, días antes de la definición de la acusación contra su suegro Carlos Heisele, imputado por lesión de confianza.
No obstante, el acusado negó el hecho a Monumental AM, afirmando que él ya no defendía a su suegro en ese tiempo. “Se mezclan cuestiones en el que yo ya no tenía intervención, si uno verifica la documentación, esas actuaciones procesales ya no son mías, hay varios abogados en la causa de mi suegro, porque son varios los procesados”, afirmó.
Por otra parte, explicó que hubo una oportunidad en el que se comunicó con Lippmann en varias ocasiones. Dichas comunicaciones tenían relación con la presentación de una denuncia y las trabas que el exsecretario del JEM ponía para presentarlo.
“Eran más comunicaciones de obstáculos procesales que yo estaba teniendo para meter una denuncia que otra cosa”, explicó el abogado.
Esta web usa cookies.