El hecho ocurrió este domingo y por el crimen fue detenida una mujer policía de Loma de Zamora que contaba con una licencia psiquiátrica.
Rosa Quiroga utilizó el arma de su padre para efectuar dos disparos a su pequeña, de 6 años, mientras la misma descansaba en la parte superior de la casa. Luana recibió un disparo a la altura del pecho y otro en el abdomen.
La madre confesó el crimen y le habría dicho a su hermano, de 14 años, que también estaba en la casa, que la mató porque «estaba enferma».
Según informó Minuto Uno, el hecho ocurrió en un dúplex ubicado en la calle 62, entre avenidas Costanera y 1, en la localidad de Mar del Tuyú de la Costa bonaerense. Allegados a la mujer apuntan que la misma pertenecía a una secta religiosa.
Un vecino escuchó los disparos y llamó al 911. En la casa habían otros dos menores (uno de ellos el hermano). En tanto, su padre y abuelo de la víctima se había ido a la playa, ubicada a unos 50 metros del lugar.
Cuando llegaron los Bomberos encontraron a la niña sin signos de vida. El cuerpo fue retirado más tarde por la Policía Científica.
Más detalles en el video.