Directivos del emblema Puma Energy y representantes de Amaszonas del Paraguay Líneas Aéreas firmaron una importante alianza para que la empresa internacional abastezca de combustible a las aeronaves de la mencionada línea.
Con esta alianza estratégica Puma Energy brindará sus productos de calidad global a un nuevo cliente en Paraguay como es Amaszonas y esta, a su vez, a los ciudadanos que utilicen su línea aérea.
“En Puma Energy estamos enfocados en llegar a nuevas fronteras y ésta alianza con Amaszonas nos ayudará a sumar nuevas rutas y destinos. Nuestra ambición de constante crecimiento nos impulsa a nuevos desafíos y a consolidar nuestras operaciones a nivel Global”, mencionó Miguel Avendaño, Gerente General de Puma Energy.
Puma Energy está presente en 70 aeropuertos en todo el mundo y trabaja con más de 30 aerolíneas a nivel global. La empresa opera bajo la norma JIG, la más estricta del mundo de la aviación, para asegurar a los clientes los más altos estándares de calidad y procesos.
Amaszonas de Paraguay Líneas Aéreas, una aerolínea internacional, cuenta con 4 aviones Bombardier CRJ-200, 10 rutas internacionales desde Paraguay y más de 20 conexiones hacia otros puertos.