Michael Cohen, abogado de Trump, dijo este martes que pagó USD 130 mil de su propio dinero a una estrella porno.
“En una transacción privada en 2016, utilicé mis propios fondos personales para facilitar un pago de 130.000 a la Sra. Stephanie Clifford”, dijo Cohen en un comunicado.
“Ni la Organización Trump ni la campaña Trump participaron en la transacción con la Sra. Clifford, y tampoco me reembolsaron el pago, ni directa ni indirectamente”, añadió, de acuerdo a lo reportado por CNN en Español.
Apenas unas semanas antes de las elecciones de 2016, Cohen habría creado una LLC privada para pagarle a Clifford, también conocida como Stormy Daniels, luego de un supuesto encuentro en julio de 2006 con Trump, informó el diero The Wall Street Journal en enero.
Tras los informes iniciales del mes pasado de que Cohen había realizado el pago, dijo en un comunicado que Trump “niega vehementemente” cualquier encuentro entre los dos.
El primer encuentro sexual se habría dado luego de un torneo de golf en 2006, confesó la actriz del espectáculo, ya en 2011.
El pago se efectivizó, supuestamente para que la mujer calle sobre la relación durante la campaña rumbo a la presidencia.
Los detalles abajo:
Esta web usa cookies.