Desde la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora, informaron que el caso está siendo investigado por la Brigada Central, y que las pruebas, como el video de circuito cerrado, está en manos del Ministerio Público.
El suboficial Miguel Cáceres, quien se encuentra en la ayudantía, fue consultado por RDN sobre el caso, y alegó que en la dependencia policial no cuentan con datos relacionados a la investigación.
Indicó que ni bien realizada la denuncia, la Brigada Central de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Señaló que la parte indagatoria ya no les compete a ellos.
El uniformado no supo dar la identidad del joven, ya que según el ya no tienen el expediente.
El asalto ocurrió el 13 de noviembre del 2017, en una heladería, donde el asaltante ingresó e hirió a la propietaria Herminia de Isnardi, de 71 años.
La víctima fue golpeada en la cabeza con un machete y sufrió lesiones de gravedad.
El hombre se dio a la fuga y se llevó dinero del local, el mismo ya fue identificado por la víctima y se tiene su rostro, como se puede ver en el video de abajo.
El asalto ocurrió a pocas cuadras de la comisaría de Fernando de la Mora, sin embargo ni en ese momento, y al parecer, ni ahora pueden dar con el responsable del lamentable hecho.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se divisa el rostro del delincuente.
En el video se puede observar el rostro del joven.