La lesión se dio cuando se disputaba el encuentro entre el Everton y West Bromwich por la 24° fecha de la Premier League.
De acuerdo a lo informado por Olé, a los 12 minutos del segundo tiempo, el irlandés James McCarthy, del Everton, sufrió una dura y, a la vez, insólita lesión, con doble fractura, de tibia y peroné, en la pierna derecha.
La lesión se dio cuando Salomón Rondó estaba listo para rematar al arco y le dio con fuerza, de zurda, pero justo se cruzó la pierna de McCarthy. El venezolano terminó llorando por lo que le pasó a su rival. El partido terminó igualado con marcador de 1-1.
Más detalles abajo:
https://twitter.com/Everton/status/954764623701594112
Salomón Rondón rompe en LLANTO tras lesionar brutalmente a su rival James McCarthy pic.twitter.com/6mjJsbibEU
— Gustavo Velasco (@El_Guss) January 20, 2018
Salomón Rondón lesionó sin intención a James McCarthy. El venezolano se disponía a patear el balón y el defensor interpuso su pierna. Rondón, consiente de la potencia del impacto, rompió en llanto al enterarse que también rompió la pierna del rival. pic.twitter.com/tc7Ahra9oR
— Richard J. Guerra (@RichardFico) January 20, 2018
Salomón Rondón provocó una lesión terrible en el fútbol, le fracturó la tibia y el peroné a James McCarthy, él sabe eso, por eso lloró desconsoladamente y acompañó al rival al salir del estadio. Gran ser humano es @salorondon23 saludos Compatriota.@trafficGUAYANA @CleMentadas pic.twitter.com/jY61i6kX7y
— VISIÓN PÚBLICA (@FARFAN_UNO) January 21, 2018