Según informes del banco, los préstamos concedidos hasta el momento totalizan G. 12.870 millones; con una base de G. 55 millones para cada solicitante.
En tanto que el monto total concedido, corresponde a los préstamos tramitados en la casa matriz del BNF, ya que no se contabilizaron los otorgados en las sucursales de todo el país, según expresiones del presidente del banco Carlos Pereira.
El mismo señaló que el plan sigue vigente y que los interesados en adquirir un auto familiar del año, y que cumplan con los requisitos exigidos, pueden recurrir a la entidad bancaria para realizar el préstamo, toda vez que hayan concluido un acuerdo de compra con la concesionaria que se encuentra dentro del plan.
Forma de adquirir el crédito
Las personas deben contar con una carta oferta expedida por la casa representante del rodado y después acudir al banco, donde se estudiará si cumple con todos los requisitos para ser beneficiado con el crédito.
Las cuotas rondan los G. 1 millón mensuales, con planes hasta 60 meses de plazo, y una tasa de interés del 8,5% anual más IVA, con garantía a sola firma, según reportes de Última Hora.
Esta web usa cookies.