Después del mediodía de este viernes, Zapag estuvo presente en la presentación del nuevo sponsor del club, Bristol, comercio del rubro de los electrodomésticos.
“La política de los auspiciantes de Cerro trata de ser ejemplo, no solo por la calidad de los jugadores, que son protagonistas fuera de la cancha, por su calidad de persona, como ejemplo de los jóvenes, por los sponsors, gente comprometida con el país”, comenzó diciendo el titular cerrista.
Continuó afirmando, en la parte más polémica, que: “A diferencia de otros auspiciantes que trabajan con el lucro, la necesidad y las apuestas”.
“Esos son vicios y nunca van a estar en la camiseta del club”, remató sobre el punto.
Aparentemente, Zapag hizo alusión a Apostala, marca de apuestas deportivas que apoya al Olimpia. Tanto el Decano como la firma anunciaron el vínculo el jueves.
Además, hizo alusión al bingo que se encuentra en la esquina del club de Barrio Obrero y que a pesar de tener el contrato vencido no quiere moverse del lugar, siempre según las declaraciones del titular azulgrana.
📸 #Fotos | Renovación de la firma de acuerdo de sponsorship 2018 entre #Olimpia y @Apostalapy ✍🏻⚪️⚫️⚪️ pic.twitter.com/xiRwdjLKzO
— Club Olimpia (@elClubOlimpia) January 18, 2018