En la sesión de la Junta de Gobierno se debía asignar funciones a los encargados de la campaña electoral y designar a los nuevos apoderados.
La suspensión se conoció luego de que un grupo de concejales colorados se hayan acercado hasta el partido para manifestar el enojo de toda la dirigencia de Honor Colorado con Colorado Añetete, por los abucheos y silbidos hacia ellos y hacia el presidente de la República Horacio Cartes.
“Hubo abucheos y silbidos, a nosotros que pertenecemos a Honor Colorado nos causó malestar y fuimos a hablar en la Junta de Gobierno”, mencionó Javier Osorio, concejal de Ñemby.
Osorio junto con otros concejales de Central, expresaron su enojo a Hugo Javier González, candidato a gobernador, a Alliana y a José Alderete, jefe de campaña.
“Luego de nuestro encuentro, Alliana y Alderete quedaron en reunirse y yo creo que tomaron la decisión de suspender la sesión hasta que se calmen las aguas”, refirió Osorio.
Sin embrago, Pedro Alliana indicó que la reunión que se debía realizar este miércoles, a las 17.00, no iba a contar con todos los apoderados, y por ello se suspende la convocatoria.
José Alderete, jefe de campaña negó que la suspensión tenga que ver con la actitud de los seguidores de Marito y la queja de los dirigentes oficialistas, reportó Última Hora.
La Junta de Gobierno convoca a sesión extraordinaria para este miércoles a las 17:00 hs, con cuatro puntos en el orden del día #970AM pic.twitter.com/QSlSpkT3fQ
— 970 AM (@Radio970AM) 16 de enero de 2018