En la entrevista habló de muchas cosas: su vida en China, sus malas decisiones y su regreso a Boca, en donde sueña con retirarse.
No obstante, en más de una hora de charla, el Apache dejó una frase sobre la crianza de su hijo Lito, el único varón entre sus herederos. Claro que no pasó desapercibida y rápidamente se hizo viral, según informó La Nación de Argentina.
«A Lito yo lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero… imaginate. La madre, los abuelos, el único varón. Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca», expresó Tevez, como si la homosexualidad fuera un problema que puede prevenirse en el barrio.
Sin embargo, uno de los periodistas, a quien se lo ve alertado de la gravedad de la expresión, trató de darle otro sentido a la frase diciendo: «Claro, de ser frágil ante la adversidad…».
Pero Carlitos insistió por la misma línea: «Entonces, lo llevo al barrio para que se haga con los pibes de ahí. Que juegue a la pelota, viste. Lo llevo por eso». Lo que lo llevó a cambiar de tema.
Esta web usa cookies.