Según el portal digital La Vanguardia, el hecho ocurrió el martes por la noche, cuando Weinstein y su manager fueron a cenar a un resort de lujo, un hombre, llamado Steve, se le acercó y le pidió hacerse una foto con él “ya que le encantaban sus películas”.
No obstante, el individuo aseguró posteriormente al portal TMZ que el productor se puso de mal humor y le pidió que se marchara.
Sin embargo, desde el establecimiento, aseguran que Weinstein no fue beligerante con él y que contestó: “Prefiero no tomar una foto en este momento”.
Al terminar la cena, Weinstein y su compañero se levantaron y, en un ataque de ira, Steve se acercó al productor y le dijo: “Eres un mierda por todo lo que hiciste a esas mujeres”.
Para luego propinarle dos golpes en la cara. Incidente que fue grabado por el acompañante del agresor.
Desde el restaurante, preguntaron al productor si quería llamar a la Policía, pero Weinstein pidió que no se hiciera la llamada.
Luego de que saliera a la luz una serie de escándalos sexuales en Hollywood, muchos de ellos protagonizados por Harvey Weinstein, varias son las voces que se han animado a denunciar hechos de tal calibre.
Esta web usa cookies.