Una amplia gama de heladeras, lavarropas y microondas, que se destacan por su diseño, elegante color negro y tecnología de punta, continuar brindado a los consumidores lo mejor en tecnología con un diseño totalmente renovado y pensado para las cocinas de hoy.
‘‘Desde Samsung buscamos ofrecer una amplia gama electrodomésticos que se adapten al estilo de vida de los consumidores paraguayos. Nuestra tecnología está diseñada para que la vida cotidiana de los usuarios sea más simple y con el lanzamiento de la línea “Black Edition” buscamos sumar un innovador diseño a nuestros productos y más opciones de compra en nuestro portfolio de productos”, comentó Federico Rolón Soler, Gerente de Producto de la división DA de Quick Defrost
Por primera vez en la industria de la refrigeración, Samsung fusionó la elegancia del color negro con el uso de la tecnología “Nano Pigmento” en sus heladeras Black Stainless Steel. Sus acabados en acero inoxidable, de color negro y anti huellas, tienen como resultado un diseño de alta calidad con el estilo más refinado y sofisticado del mercado. Adicionalmente, cuenta con lo último en tecnología de refrigeración, lo que ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo.
El nuevo Addwash de Samsung es un lavarropas de carga frontal que incorpora una innovadora puerta de acceso para agregar elementos olvidados, como ropa o jabón extra, en cualquier momento del lavado, sin necesidad de abrir la puerta principal o interrumpir el ciclo.
Además, cuenta con bloqueo infantil, ahorro de energía, sistema silencioso y garantía de 10 años
Los hornos microondas Hot Blast y Quick Defrost de 32 litros reducen los tiempos de cocción y permiten cocinar alimentos de forma uniforme gracias a su cobertura de hasta el 99%.
El Hot Bast es un horno y un microonda al mismo tiempo, ya que con su modo grill los alimentos mantienen todo su sabor y crocancia, presentando en un sólo producto lo mejor del microondas y del horno.
El Quick Defrost descongela los alimentos de manera rápida y uniforme, mientras que el ECO Mode reduce significativamente el consumo de energía, dejando los alimentos con un sabor real y delicioso. Además cuentan con una garantía de 10 años.
Esta web usa cookies.